Había una vez un bosque donde vivían animales de todo tipo. Los habitantes del bosque eran felices y pacíficos, y vivían en armonía unos con otros. Sin embargo, un día apareció un extraño personaje que empezó a sembrar la discordia y la negatividad entre los animales.
Este personaje, que se hacía llamar el “Jinete Apocalíptico”, era un ser malvado que se dedicaba a sembrar la maldad en los corazones de los animales. Les enseñaba a robar, a mentir, a pelear entre ellos, y a no respetar a los demás habitantes del bosque. Poco a poco, la armonía del bosque fue desapareciendo, y los animales empezaron a comportarse de manera violenta y agresiva.
Un día, un sabio Búho llegó al bosque y se dio cuenta de lo que estaba pasando. Se reunió con los animales y les habló de la importancia de la ética y la moral. Les explicó que debían aprender a distinguir entre lo admirable y lo repudiable, y que debían seguir los principios de la bondad y la paz.
Los animales escucharon con atención las palabras del sabio búho y se dieron cuenta de que habían estado siguiendo las enseñanzas del Jinete Apocalíptico. Decidieron hacerle frente y combatir la negatividad que había invadido el bosque. Unidos y guiados por el Búho sabio, empezaron a practicar los valores de la ética y la moral, y poco a poco fueron recuperando la armonía y la paz en el bosque.
Finalmente, el Jinete Apocalíptico fue derrotado y desterrado del bosque. Los animales volvieron a ser felices y pacíficos, y aprendieron la lección de que la respeto y la moral son fundamentales para una convivencia en armonía y paz. Desde entonces, se dedicaron a enseñar a las nuevas generaciones de animales la importancia de los valores éticos y morales, para que nunca más el bosque sea invadido por la negatividad y la maldad.
Coaching Alterativo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario